COMUNICADO G-1 HQQ

TORNEO GRADO 1 COPA CLUB DE TENIS HUAYQUIQUE

En las canchas del Club de Tenis Huayquique de la ciudad de Iquique (superficie de arcilla) y entre los días 21 y 24 de junio del año en curso, se desarrollará el Torneo Grado 1, que entrega puntos válidos para el ranking nacional de menores de la Federación de Tenis de Chile.

El Director del Torneo don Richard Tabormina Bruna se manifestó muy conforme con la convocatoria de los jóvenes tenistas que se darán cita este fin de semana en Iquique, que alcanzó a más de 55 tenistas agrupados en las diferentes categorías, tanto en damas como varones (Damas menores de 12, 14 y 18 años; Varones 12, 14, 16 y 18 años), con jóvenes que han viajado desde distintas ciudad de nuestro norte grande y también desde Santiago, destacando igualmente la mancomunada gestión de socios y directivos tanto del club de tenis anfitrión como del Club de Tenis Chile Iquique para sacar adelante este gran evento tenístico.

Por parte de la arbitro general Srta. Mabel Berrios Cartagena, se  han realizado esfuerzos para que la programación de los partidos no colisionen con las actividades escolares de los tenistas, los cuales se encuentran enfrentando el tramo final del primer semestre escolar, con todo lo que ello implica, situación que, desde lo organizativo, resulta altamente destacable pues tanto la actividad escolar como deportiva, persiguen objetivos comunes como son tender al desarrollo integral de los jóvenes deportistas.

Los animados partidos continuaran la jornada de hoy viernes, mañana sábado y las finales se jugarán el próximo domingo. Mayores informaciones podrán encontrar en el sitio web del torneo en el link:

Download Full Premium themes - Chech Here
Free artbetting.net bookamkers reviw.