G-1 CIERRA EL TELÓN

TORNEO GRADO 1 COPA CLUB HUAYQUIQUE

Entre el 21 y el 24 de junio de 2018 se desarrolló el Torneo Grado 1 Copa Club Huayquique, en las canchas de dicho Club, torneo organizado por un grupo de socios del Club de Tenis Chile que no estuvieron dispuestos a que la fecha, que por calendario correspondía a nuestra ciudad, se perdiera por la inactividad de la asociación local. De esta forma y con la venía de los Directorios de ambos clubes, se logró sacar adelante este importante evento que tuvo una buena acogida pues se registraron 53 jugadores distribuidos en las diferentes series.

De nuestros representantes, cabe destacar la participación de Antonia Encalada, Sergio Villalobos y Rodrigo Tabormina, quienes alcanzaron la final de sus respectivas categorías. Si bien el desempeño en sus partidos finales no fue el esperado, sin duda que ellos y nuestros demás jugadores juniors se encuentran bien encaminados y deberán, junto a sus respectivos profesores, seguir trabajando y mejorando los diversos aspectos que el tenis exige.

En los próximos días se dará a conocer el calendario de los torneos de menores para el segundo semestre y desde ya, como club, estaremos atentos para seguir apoyando la gestión y realización de este tipo de competencias.

Los finalistas y campeones de las respectivas series son los siguientes:

Damas menores de 12 años:

Campeona: Rocio Sarria; Vicecampeona: Antonia Encalada

Damas Menores de 14 años:

Campeona: Antonia Sarria; Vicecampeona: Jenifer Racicot

Damas Menores de 18 años:

Campeona: Alessandra Cáceres; Vicecampeona: Linette Contreras

Varones menores de 12 años:

Campeón: Benjamín Pérez  M.; Vicecampeón: Sergio Villalobos P.

Varones menores de 14 años:

Campeón: Patricio Rivera; Vicecampeón: Vicente Urrutia

Varones menores de 16 años:

Campeón: Franco Fredes; Vicecampeón: Rodrigo Tabormina

Varones menores de 18 años:

Campeón: Ignacio Muñoz; Vicecampeón: Sebastián Bahamondes