G3 “Copa Club de Tenis Chile”

Comienza Torneo de menores G3 “Copa Club de Tenis Chile”.

Desde este viernes 31 de agosto de 2018, en las canchas del Club de Tenis Chile ubicadas en Avenida Héroes de la Concepción esquina calle Diego Portales, se darán cita los tenistas juniors de la ciudad de Arica, Antofagasta, Alto Hospicio e Iquique para dar vida al  campeonato de tenis de menores de nivel G3 denominado “Copa Club de Tenis Chile”.

Los más de 50 jugadores, agrupados en las diversas categorías, competirán en un ambiente de sana camaradería  con la finalidad de plasmar en cancha el trabajo de preparación realizado con sus respectivos profesores. En esta ocasión los cuadros de varones (menores de 10, 12, 14, 16 y 18) presentan una destacada convocatoria, en tanto que en damas solo se lograron conformar los cuadros de menores de 10, 12 y 14 años respectivamente, no existiendo suficiente cantidad de jugadoras para los restantes. Adicionalmente y dentro del mismo contexto, se desarrollará la competencia de dobles en las categorías damas menores de 12 años y en varones en categoría menores de 14 y 16 años.

El Director del Torneo Rubén Villalobos y el Arbitro General don Richard Tabormina invitan cordialmente a padres, apoderados y público en general a presenciar la competencia tenística, cuyas instancias finales se desarrollaran el domingo 2 de septiembre, agradeciendo a la directiva y socios del Club de Tenis Chile, que impulsan la actividad y a los auspiciadores del Torneo Tennis21, Ingeniería Civil Vicente, Clínica Pucará, Tenis Iquique EIRL, D'sinfecta y Restaurante Santo Pecado.

Los cuadros, programación e información del torneo se encuentran disponibles en la página web www.clubtenischile.cl