G3 “Copa Colegio Bicenteniario Minero Juan Pablo II de Hospicio”

Un nuevo desafío del área menores del Club Chile

A fines del Octubre, al área de menores del Club de Tenis Chile con el gentil patrocinio del Colegio Minero Bicentenario Juan Pablo II de Hospicio lanza una nueva versión de torneos de menores, la actividad que ya se ha hecho tradicional en nuestro Club está organiza por el el "club de los mismos" a los que nuestro Directorio y Socios respaldan 100 %.

 

I N S C R I P C I O N E S

Los detalles son los siguientes:

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

Esta actividad es una invitación del Club de Tenis Chile en torno a un objetivo común: Mejorar la calidad de vida a través de la práctica deportiva.

Para la realización y éxito de este torneo, son requisitos fundamentales que los integrantes de cada equipo mantengan un ambiente de agrado, sana competencia, compañerismo y de respeto por las personas; velando en todo momento por hacer cumplir el Fair Play.

Por lo anterior, cada participante tiene la responsabilidad de comprometerse a un comportamiento intachable durante todo el período que dure este torneo.

Queda estrictamente prohibida la suplantación de jugadores, en caso de producirse el jugador quedará eliminado sin derecho a indemnización alguna, teniendo que abandonar el recinto.

La organización se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación en las bases, reglamentos, fechas y horarios en caso de fuerza mayor (este es un derecho indiscutible de la Comisión Organizadora), lo cual será publicado en la Web del torneo y notificado vía correo electrónico a cada jugador.

Todos los partidos de las categorías damas y varones menores de 12, 14, 16 y 18 años son válidos por el Ranking de la FETECH.

Categoría 10 años promoción, será mixta a jugar con pelota verde, solo para jugadores sin ranking. Se jugará a un set, sin ventajas y punto de oro, modalidad round robin. Dependiendo de la cantidad de inscritos, la organización podrá modificar la modalidad de juego.

 

NO SE PERMITE, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA LA INTERVENCIÓN DE LOS PADRES EN LA DECISIÓN DE JUGADAS O TEMAS ASOCIADOS AL JUEGO, ES RESPONSABILIDAD DE CADA JUGADOR DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE ADQUIRIR EL MANEJO ASOCIADO A ESTE TIPO DE SITUACIONES.

 

REGLAMENTO DEL TORNEO

 

El siguiente reglamento tiene como objetivo precisar los aspectos más relevantes del torneo, entendiéndose que siempre debe prevalecer la resolución de posibles conflictos a través del diálogo asertivo.

 

ESTRUCTURA DEL TORNEO Y MODALIDAD DE LOS PARTIDOS:

 

Se formarán un cuadro de jugadores para cada categoría, tanto en singles como en dobles.

Se efectuará un sorteo para determinar a parejas de primera ronda.

Los partidos de singles son al mejor de 3 set con tie breack a 7 puntos, los partidos de dobles, con súper tie break a 10 puntos si hay 3er set (dobles sujeto a modificación por la organización del torneo)

 

EXCEPCIÓN: Categoría 10 años promoción, será mixta a jugar con pelota verde, solo para jugadores sin ranking. Se jugará a un set, sin ventajas y punto de oro, modalidad round robin, dependiendo de la cantidad de inscritos.

 

NORMAS DE CARÁCTER GENERAL

 

Las normas y reglamentos se aplicarán en base a las de la F.T.CH. (Federación de Tenis de Chile)

Cada jugador se presentará en la mesa de control del torneo antes de la hora de la programación de cada partido (a lo menos 15 minutos antes), debe informar su nombre y categoría cancelar el respectivo pelotero ($ 2.000 por jugador), este acto da cuenta de cada registro. Su presencia en el Club respectivo no implica en ningún caso registro del jugador si no ha registrado su asistencia en la mesa de control.

Para categoría 10 años, valor pelotero $ 1.000 por jugador.

Se pasará walk over (WO) después de 10 MINUTOS de la hora programada para el partido por la mesa de control. Para ello el jugador que está presente junto al árbitro general debe firmar la papeleta de juego para validar su presencia, los (WO) los aplica la administración del torneo y en ello no hay injerencia de los jugadores. El monto pagado por concepto de pelotero no se devuelve ni sirve para el partido siguiente.

 

Los partidos se iniciarán de acuerdo a la disponibilidad de canchas, independiente de la hora fijada, por lo que se recomienda estar consultando en la web el estado de cada partido.

La asignación de canchas es de exclusivo criterio de la organización no necesariamente por orden de llegada, ello obedece a los intereses del torneo, ello no da derecho a reclamos ni indemnizaciones, todo lo anterior en el marco del respeto y comprensión.

 

Cada jugador deberá presentarse en tenida deportiva y con zapatillas adecuadas, la presentación con indumentaria no apropiada puede implicar la eliminación del torneo, se entiende como vestimenta inapropiada: traje de baño, polera de algún club deportivo (fútbol, vóley, etc), poleras de basketball o tipo “musculosas”, etc.

Cada jugador deberá mantener una conducta de acuerdo a las normas de un recinto deportivo y códigos de conducta de la F.T.CH.

Habrá árbitro general. Los peloteros pueden actuar, en caso de dudas como mediadores, entendiéndose que ante la duda se deberían llamar al árbitro general.

 

La organización puede disponer de un árbitro en cualquier partido y en cualquier momento si lo estiman pertinente, ante ello los jugadores acatarán la decisión y deberán acatar los cobros de este.

 

Estadísticas y difusión

 

El registro de estadísticas se puede aplicar en cualquier partido que la organización estime, sin que ello implique compromiso alguno con los jugadores, los derechos de autor de los datos es de propiedad del torneo, para ello los jugadores serán informados antes del inicio del juego.

 

 

Eliminación de jugadores

 

La organización del torneo se reserva el derecho de admisión o eliminación de cualquier jugador en cualquier etapa del torneo sin derecho a indemnización alguna en los siguientes casos:

 

1.            Insultos a jugadores, comisión o público en general.

2.            Cualquier intento o agresión ya sea verbal, física o psicológica.

3.            Intervención de terceros en el desarrollo del partido en cualquiera de sus formas.

4.            Uso de aparatos electrónicos (smartphones, tablet, etc. Durante el partido)

 

Artículos especiales

 

1.            La organización se reserva el derecho de modificar los horarios y orden de juego si así lo considera, esta situación excepcional será informada por correo electrónico al menos 8 hrs. antes.

2.            Jugadores que pierden por W.O. también pierden el derecho a sus premios en caso de obtenerlos.

3.            Cualquier situación no contemplada en este reglamento será decidida por el Director del Torneo o la Comisión Organizadora y se considerará como una decisión oficial sin derecho a apelación u indemnización alguna.

 

Aspectos operativos.

 

Habrá pasadores de pelotas disponibles por la organización. Por ello la utilización de estos es obligatoria, el costo de los servicios del pasador de pelotas es de $ 2.000 por partido por jugador, se juegan 2 o 3 set. Excepto en menores de 10 años, cuyo valor será de $ 1.000.- por jugador.

En términos prácticos cada jugador debe presentarse en la mesa de control a la hora señalada de su partido, en ese lugar el coordinador les indicará la cancha a jugar y el pelotero asignado, el pelotero lleva la papeleta de juego y las pelotas, una vez finalizado el partido, el pelotero entregará la papeleta para ser ingresado el resultado.

Premios del Torneo

 

➢           Se premiarán a los finalistas de cada categoría, además se considera un premio especial para el jugador Fair Play, el cuál será elegido por los integrantes de la comisión más un representante de la Asociación de Tenis de Tarapacá.

 

Los cuadros, programación e información del torneo se encuentran disponibles en la página web www.clubtenischile.cl

Download Full Premium themes - Chech Here
Free artbetting.net bookamkers reviw.
http://b.artbetting.net/