TORNEO DE HONOR "MARCO ZAMORA OLIVER"

Esta semana inició en nuestro Club el Torneo de Honor "Marco Zamora Oliver" en homenaje al querido profesor que nos legó su recuerdo desde hace tantos años, el torneo se desarrolla en en su primera fase bajo la modalidad Round Robin donde los mejores de cada grupo (3) más el mejor segundo disputarán una llave tipo Knock Out par las semis y finales.

Partidos de primer nivel a una audiencia expectante de ver a varias leyendas que se habían restado de los torneos tradicionales por un buen tiempo.

La iniciativa que fue organizada por el profesor Richard Tabormina cuenta con la presencia de los 12 mejores jugadores de la región, incluidos Bastian Utreras y Hanamichi Carvajal, quienes andan de paso por nuestra ciudad.

Los partidos se juegan a contar de las 18:30 en las remozadas canchas de nuestro club.

Puedes seguir los detalles en el Sitio del Torneo

Salu2