ILUMINANDO EL TENIS

Cuando el Club de Tenis Chile piensa en mejoras lo hace desde sus recursos, por años la gestión de esta organización próxima a cumplir 100 años (2022) ha mirado el futuro con optimismo y decisión y con una fuerte convicción el nuevo Directorio encabezado por nuestro Presidente Rodrigo Adaro (segunda generación de socio) están resueltos a generar acciones intencionadas.

En un par de reuniones el actual Directorio generó y visualizó lo que serían los ejes centrales de su gestión. Para lo inmediato, la reparación de la iluminación de nuestras canchas, en una apuesta de confianza y compromiso un grupo de socios no sólo se puso la camiseta, hablamos del overol de trabajo,  ya que con casco y guantes los mismos socios se dieron el trabajo de mejorar el sistema de iluminación de las canchas 1, 2 y 3 para lograr ampliar la oferta deportiva para socios y usuarios.

La iniciativa, que se enmarca en el plan de mejoras integrales de recinto, considera la reparación y pintado de las 5 canchas, la iluminación de la cancha 1, 2 y 3 el acondicionamiento del sector oriente del club.

Sin duda un tremendo aporte que esperan inaugurar con el tradicional Torneo Copa Ciudad de Iquique la segunda quincena de noviembre.

Club de Tenis Chile, mucho más que historia y tradición tenística.